Windows 8 UX Pack icon

Windows 8 UX Pack

3.5

Viste tu sistema operativo de Windows 8 en un minuto

vota
0

16.3k

Puntúa esta App

Windows 8 UX Pack es una sencilla herramienta que nos permitirá cambiar el aspecto de nuestro Windows 7 (imprescindible para utilizarla) para darle el 'look' de la octava versión del sistema operativo de Microsoft.

Las opciones que tendremos a la hora de ejecutar la aplicación son las siguientes: cambiar el tema, pudiendo elegir entre Aero Lite y Metro; elegir el wallpaper de la pantalla de inicio, pudiendo escoger entre Metro y M3; elegir el fondo de escritorio normal, y habilitar o deshabilitar algunas opciones de la barra de tareas.

Una vez elegidas las opciones sólo tendremos que hacer clic en 'instalar', y en cuestión de un par de minutos tendremos nuestro sistema operativo 'disfrazado' de Windows 8.

Para desinstalar el tema de escritorio tampoco tendremos ninguna problema, ya que el programa cuenta con una interfaz muy cómoda especialmente diseñada para ello. De esta forma, podremos probarlo durante un rato y si no nos convence quitarlo sin más.

Windows 8 UX Pack le da un aspecto muy fresco a nuestro equipo que, siempre que tenga instalado previamente Windows 7, lucirá tal y como lo harán los ordenadores de dentro de unos años.
Uptodown X